PREUNIVERSITARIO INSTITUCIONAL Liceo Nacional de Maipú

El Preuniversitario Institucional presta un servicio académico integral a todos los alumnos del establecimiento .desde 2º a 4º año medio

Las clases se realizan los días sábados en las mañanas de 8:30 a 13:30 y lunes en las tardes de 14:30 a 17:30

Se consideran las 6 asignaturas P.S.U.:matemática, lenguaje, historia, física, química y biología.

El Preuniversitario Institucional esta dirigido académicamente por la dirección del Liceo y administrativamente por el centro general de padres y apoderados que han apoyado firme y decididamente este gran proyecto académico desde sus inicios hace 5 años.

La calidad de nuestro preuniversitario se ha extendido de tal manera que abrió cupos a toda la comunidad de Maipú y sus alrededores para recibir alumnos y alumnas externos provenientes de los distintos colegios.

Los alumnos son sometidos permanentemente a ensayos P.S.U. lo que les permite conocer sus aprendizajes y sobre todo avanzar en lo que les falta para rendir una excelente P.S.U. a fin de año.

Cuenta con profesores con alta experiencia y sus materiales son de los mejores del mercado, diseñado por sus propios docentes.

Inscripciones e informaciones en oficina del Centro General de Padres y apoderados del Liceo Nacional.