Reuniones de Apoderados Liceo Nacional de Maipú

JORNADA DE FORMACIÓN PARA 7°- 1°- 3°- 4° 02/06/2015

Recordamos a los padres y apoderados de que se llevarán a cabo las Jornadas de formación a las 19:30 hrs, para los niveles aquí señalados.Los temas a tratar son:
• Ranking de notas.
• Programa de nivelación y Fortalecimiento académico.
• Preuniversitario Institucional y becas para el alumnado para 8°, 2° ,3°y 4°
• Informe de rendimiento del nivel, desafíos y metas.
• Plan de contingencia por movilizaciones.

REUNION DE PADRES Y APODERADOS 06/04/2015

Se informa a los alumnos, padres y apoderados que la primera Reunión de Padres y Apoderados, se realizará el día miércoles 8 de abril a las 19:30 hrs. Se solicita asistencia y puntualidad. En esta ocasión, se entregarán las orientaciones administrativas y académicas para el año en los distintos subsectores y niveles.

REUNION DE PADRES Y APODERADOS 17/12/2014

Se recuerda que el miércoles 17 de diciembre a las 19:30 hrs, se llevará a cabo la Reunión de Padres y Apoderados, en la cual se entregará detalladamente el programa de término de año escolar y calendario de pruebas coeficiente dos para cada uno de los niveles, los cuales tienen como material de trabajo compendios de materias tratadas y desarrollo del compendio por los respectivos profesores durante sus clases, también los respectivos proyectos curso y la información sobre el desarrollo del proceso eleccionario del Centro de Padres y Apoderados.

REUNION DE APODERADOS 8º BASICO 24/09/2014

Se recuerda a los padres y apoderados de 8º básico que el miércoles 24 de septiembre a las 19:30 hrs, se llevará a cabo la reunión de apoderados. Los temas a tratar serán:

- Estado de avance de los aprendizajes
- Metas y Desafíos a alcanzar al 30 de octubre

Se Solicita asistencia y puntualidad

REUNIÓN DE APODERADOS 09/07/2014

Se recuerda a los padres y apoderados que el miércoles 09 de julio a las 19:30 hrs, se llevará a cabo la reunión de padres y apoderados correspondiente al mes. Los temas a tratar serán:

- Entrega de Informe de Notas
- Proyecto Curso
- Proyectos que la institución implementará a partir del segundo semestre en diferentes campos

Se Solicita asistencia y puntualidad

REUNIÓN DE APODERADOS 19/06/2014