EVALUACIÓN FORMATIVA BIOLOGÍA 2ºMEDIOS LUNES 25 DE MAYO

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 2ºMEDIOS QUE PARA EL LUNES 25 DE MAYO TIENEN PROGRAMADA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA DE BIOLOGÍA, COORDINADA POR LA PROFESORA CLAUDIA TORRES. PLATAFORMA A USAR AULA VIRTUAL.

IR AL AULA VIRTUALà  ENTRAR EL CURSOàIR a Ejercicios.

EVALUACIÓN FORMATIVA QUÍMICA 2ºMEDIOS LUNES 25 DE MAYO SE POSTERGA PARA EL LUNES 01 DE JUNIO.

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 2ºMEDIOS QUE LA EVALUACIÓN FORMATIVA DE QUÍMICA PROGRAMADA PARA EL LUNES 25 DE MAYO SE POSTERGA PARA EL LUNES 01 DE JUNIO, COORDINADA POR LA PROFESORA BLANCA VILLEGAS. PLATAFORMA A USAR AULA VIRTUAL.

EVALUACIÓN FORMATIVA LENGUAJE 1ºMEDIOS MARTES 26 DE MAYO

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 1ºMEDIOS, QUE PARA EL MARTES 26 DE MAYO TIENEN PROGRAMADA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA DE LENGUAJE, COORDINADA POR EL PROFESOR MARCELO CASTILLO. PLATAFORMA A USAR AULA VIRTUAL.

IR AL AULA VIRTUALà  ENTRAR EL CURSOàIR a Ejercicios.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

EVALUACIÓN FORMATIVA LENGUAJE 7ºBÁSICOS (REZAGADOS) MARTES 26 DE MAYO

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 7ºBÁSICOS (REZAGADOS), QUE PARA EL MARTES 26 DE MAYO TIENEN PROGRAMADA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA DE LENGUAJE, COORDINADA POR LA PROFESORA MARÍA TERESA GUAJARDO. PLATAFORMA A USAR AULA VIRTUAL.

EVALUACIÓN FORMATIVA LENGUAJE 2ºMEDIOS MARTES 26 DE MAYO

SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE 2ºMEDIOS, QUE PARA EL MARTES 26 DE MAYO TIENEN PROGRAMADA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA DE LENGUAJE, COORDINADA POR EL PROFESORA KATHERINE ALVARADO. PLATAFORMA A USAR AULA VIRTUAL.

Estimados Estudiantes:

El Aula Virtual es 100% educativo, esperamos respeto a sus compañeros y profesores.

- Consultas aulavirtual2030@gmail.com (debe tener rut, nombre y curso del estudiante).

Ir al Portal de nuestro Liceo Nacional de Maipú  http://www.liceonacionaldemaipu.cl/