Postulación al Mejor Liceo Liceo Nacional de Maipú

Se informa a toda la comunidad que se abrió el Proceso de Postulación 2014 para Séptimos, Octavos y Primeros Medios.

Los interesados deben retirar las bases de postulación en secretaria de nuestro establecimiento y traer documentos entre 22 de Julio al 06 Noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y 15:00 a 17:00.

Es importante que al momento de retirar las bases de postulación el apoderado entregue los datos personales del alumno los suyos y un teléfono de contacto como parte constitutiva en la inscripción de dicho proceso.

Al momento de postular el apoderado debera cancelar en secretaria del centro general de padres y apoderados la suma de $3000 por concepto de postulación

Los documentos deben hacerse llegar en las dependencias del Liceo Nacional de Maipú, ubicado Avda. Portales 2471 con Avda. Cuatro Poniente

También participarán de una Jornada de Proyecto Educativo y recorrido por nuestras instalaciones, para lo cual deberá asistir a nuestro liceo el alumno y su familia completa el día Miércoles 21 de agosto 2013 a las 19:30 hrs.

Todas las familias que se inscriban posteriormente al 21 de agosto deberán asistir a la jornada de proyecto educativo institucional el día 01 de Octubre a las 19:30 hrs.

Desde ya agradecemos a las familias la confianza de optar por nuestra institución para el futuro académico de sus hijos.