Postulación 2016 Liceo Nacional de Maipú

Se informa a toda la comunidad que se abrió el Proceso de Postulación 2016 para Séptimos, Octavos y Primeros Medios.

Los interesados deben retirar las bases de postulación en secretaria de nuestro establecimiento y traer documentos entre 03 de Agosto al 06 Noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y 15:30 a 16:30 (Miércoles desde 09:00 a 13:30 hrs).

Es importante que al momento de retirar las bases de postulación el apoderado entregue los datos personales del alumno los suyos y un teléfono de contacto como parte constitutiva en la inscripción de dicho proceso.

Los documentos deben hacerse llegar en las dependencias del Liceo Nacional de Maipú, ubicado Avda. Portales 2471 con Avda. Cuatro Poniente

Prueba de admisión 07 de noviembre 08:30 hrs

El día miércoles 30 de septiembre a las 19:30 hrs, el apoderado junto al alumno postulante, deberán asistir a una Jornada de Formación sobre el Proyecto Educativo Institucional.

Desde ya agradecemos a las familias la confianza de optar por nuestra institución para el futuro académico de sus hijos.